Más de 54 años formando líderes con valores y excelencia académica para un mundo global.

Reconocemos la importancia de la actividad física y el deporte, así como las prácticas que fomentan el desarrollo de la creatividad y el intelecto, es por esta razón que ofrece diversas actividades extraescolares.

SEBEC Sports

Apostamos por la educación integral a través de prácticas y disciplinas que ayuden en la formación de los niños y su desarrollo.

Idiomas

Contamos con un innovador programa de Inglés y Francés con atención personalizada por niveles con certificaciones internacionales.

Academia Tigres

Nuestro colegio cuenta con el reconocido Club Tigres para el aprendizaje de futbol, promoviendo el juego limpio y competitivo, además de la convivencia familiar.

Diversidad Internacional

Desarrollamos de forma constante proyectos internacionales y contamos con maestros extranjeros que ayudan a potenciar la cultura global.

Extraescolares

Diferentes actividades para enfocar la energía de tus hijos, mejorar la condición física, educación espiritual, aumentar su autoestima y reducir el estrés aprendiendo.

Huerto Escolar

A través de materias orientadas al desarrollo sustentable nuestros alumnos aprenden sobre el cuidado del medio ambiente y actividades ecológicas.

Biblioteca

Con actividades para el fomento de la comprensión lectora y el desarrollo de lectores por placer, nuestra biblioteca tiene un papel fundamental para el logro de competencias para la vida.

Laboratorio

Contamos con un laboratorio de ciencias altamente equipado en el cual nuestros alumnos aprenden a través de la experimentación e investigación vivencial, desde maternal hasta bachillerato.

Robótica

Nuestros alumnos crean y diseñan su propio dron como recurso didáctico para el descubrimiento de nuevos intereses.

¿Qué hay de nuevo en SEBEC?

Cada día, una experiencia para aprender.